Inicio » Hombres »

Stéphanie Beaudoin, la “ladrona más sexy del mundo” que suma miles de seguidores en redes sociales

La bella canadiense, de 21 años y estudiante de enfermería, lidera una banda de jóvenes y sobre ella pesan 108 cargos.

Guía de: Hombres

El crimen nunca paga. La relamida y conocida frase que retrata que el oficio criminalístico no rinde frutos nuevamente es una verdad inmensa, ya que un particular caso se ha hecho patente, gracias a la relevancia que tienen hoy por hoy los medios sociales.

Foto: ArchivoSe trata de Stéphanie Beaudoin, quien se hizo conocida como “la ladrona más sexy del mundo”. Esto porque la canadiense de 21 años, aparte de tener una extensa lista de seguidores en las redes sociales gracias a sus atributos, ha sido acusada de 108 cargos de robos y hurtos en su contra.

Según la información publicada en Le Journal de Montreal, la bella morena ha participado en cerca de 42 robos a casas, edificios y mansiones junto a tres cómplices adolescentes de 13, 15 y 17 años.

La estudiante de enfermería ingresó a viviendas de las localidades Arthabaska y Maple para saquearlas y apropiarse indebidamente de todo lo que ella y sus secuaces podían cargar, incluso armas de grueso calibre.

La fiscalía local que procesó a esta banda quedó impresionada con el amplio prontuario de Stéphanie, cuyo expediente contiene al menos 12 centímetros de espesor, cuyos delitos más frecuentes son posesión ilegal de armas de fuego y daños contra las personas.

Stéphanie Beaudoin es oriunda de Quebec y líder de la banda. Organizaba los robos junto a tres adolescentes, sin embargo, será hasta el 17 de octubre cuando un tribunal determine su responsabilidad en los ilícitos.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X