Inicio » Hombres »

Strippers en velorios chinos: Fotos de la extraña costumbre erótica en los funerales

La peculiar tradición tiene una llamativa explicación. El tema no es bien visto por las autoridades.

Guía de: Hombres

Cuando una persona muere suele decirse que “pasó a mejor vida”. En relación a que su estado post mortem es mucho más apacible y calmo que lo que fue su vida terrenal.

Y en China esa venturanza ha llegado muy, pero muy lejos. En ese país oriental y localidades aledañas existe una rara tradición de llevar strippers o bailarinas eróticas a funerales, en vez de flores.

Strippers velorios

Si bien es una tradición que no es muy bien vista entre las autoridades chinas, la concreción de este último rito en el lecho de muerto se ha convertido en toda una institución en las ceremonias fúnebres.

Mientras la clase dirigente considera que esta peculiar costumbre es obscena y pornográfica, los deudos sostienen que es una presentación de respeto, demostración de estatus y ritos de fertilidad.

La práctica, que también mezcla alaridos, risa y aplausos se ha intensificado en las provincias de Henán, Anhui, Jiangsu y Hebei, localidades en las que jóvenes strippers bailan de manera erótica sobre un desfile de carrozas florales.

La idea es enviar el alma del fallecido con una sonrisa hacia su próxima estación, además la nutrida presencia de bailarinas se asegura una asistencia masiva a la ceremonia. Incluso, en la mayoría de los casos es la viuda la que contrata al apetecido cuerpo de baile.

Acá podemos ver una serie de fotografías sobre el desfile erótico-fúnebre

Stripper-funeral

Strippers velorios

Strippers velorios

Strippers velorios

Strippers velorios

Strippers velorios

Strippers velorios

Strippers velorios

 

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios