Inicio » Hombres »

Subastan la más grande colección de fotos de Madonna desnuda: Más de 100 imágenes

Las fotografías corresponden a la época cuando la diva tenía 18 años y era modelo de arte y producciones fotográficas para costear su carrera.

Guía de: Hombres

Madonna es por excelencia la reina del pop y un ícono de la moda que se mantiene vigente con casi 60 años, producto de su talento musical, un provocador estilo y la belleza que aún mantiene. Es por eso que a veces es tratada como un producto de masas que acapara al atención de todo el mundo.

La última noticia que tiene a la diva sumida en el centro de la polémica es que el portal “Gotta Have Rock and Roll” ha decidido lanzar al mercado de subasta la más completa colección de fotos de la artista completamente desnuda, lo que ya acapara la atención del mundo de los fans y coleccionistas

madonna

Aunque es sabido que Madonna participó en innumerables oportunidades como modelo para clases de pinturas y en producciones fotográficas cuando era estudiante en un instituto de Michigan, el sitio decidió sacar a la venta la citada colección de 100 fotografías cuando ella contaba con 18 años de edad.

No es primera vez que el sitio web decide poner en el mercado la intimidad de la cantante, ya que hace un tiempo atrás trataron de comercializar algunas cartas privadas de la correspondencia que mantenía con su pareja de ese entonces, el malogrado rapero Tupac Shakur.

La colección de 107 fotografías pertenece al artista Cecil Taylor y fueron tomadas en 1977 en el Centro de Artes Creativas de Ann Arbor (Michigan). El precio de inicio será 500 dólares y la subasta comenzará este miércoles 22 de noviembre y finalizará el día 1 de diciembre.

Destaca principalmente una imagen de 4×6 pulgadas que viene con el negativo original de 35 milímetros, que corresponde al período que la cantante aún no iniciaba su vida artística y tampoco se trasladaba a vivir a Nueva York.

Aún la cantante no se ha pronunciado al respecto y se espera que exista algún movimiento judicial que impida la comercialización del material, aunque en términos legales la colección le pertenece al fotógrafo Cecil Taylor, pues ella habría cedido sus derechos al momento de la producción.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X