Inicio » Hombres »

Suicide Girls: La fascinación erótica por mujeres con tatuajes y piercing

Belleza, cuerpos pintados y perforaciones es la sensual ecuación que hoy tiene a las chicas de aspecto gótico o punk como verdaderos íconos del erotismo.

Guía de: Hombres

Desde tiempos inmemoriales, las mujeres han buscado la forma de llamar la atención por su belleza y encantos. Sin ir más lejos, desde el maquillaje a los peinados, el sexo femenino utiliza los más variados recursos para destacar y estar en la retina del público masculino.

En ese sentido, los tatuajes en las mujeres resultan ser un foco de atracción, transformándose en un fenómeno creciente que ha prendido entre los varones, ávidos de cuerpos con representaciones gráficas. Más aún, si esa combinación multicolor se da con uno que otro piercing, el interés pasa a ser mucho más adictivo.

Fotos: Suicide Girls

Uno de los sitios webs más representativos de ese fonómeno es Suicide Girls, el que debutó en la red en 2001 y se dedica a presentar un tipo belleza femenina. Actualmente posee cerca de 30 mil suscriptores y en todo el mundo existen miles de chicas que abren cuentas en sitio para mostrar sus tatuajes y perforaciones. La ecuación es simple: belleza, piercing y tatuajes es igual a éxito seguro.

Las chicas que mandan sus fotografías pasan a engrosar el selecto listado de Suicide Girls, el cual posee más de dos mil modelos y que se ha transformado en todo un catálogo erótico y un nuevo boom de la categoría soft porno, que cada vez seduce tanto a hombres como a mujeres.

Por lo general, una Suicide Girls es una chica mala, arisca, rebelde, veinteañera, peliteñida, con lencería hardcore y look parecido al punk o al pin up y que es una perfecta desconocida que fácilmente puede hacerse famosa con una par de buenas espontáneas.

Tales características, hoy por hoy, tienen en el sitial entre los más visitados de la web y a las chicas como objetos de culto para el grueso de los hombres, a tal punto que encandilan tan sólo por sus cuerpos dibujados y una estética que ya tiene un sello: Suicide Girls

Estudios lo avalan

Pero ¿por qué los hombres mantienen esa fascinación por las mujeres con tatuajes y piercings? Ya sea por prejuicios, estereotipos o experiencias personales, un estudio realizado por la Universidad de Bretagne-Sud de Francia, determinó que en los tatuajes, sobre todo en los ubicados en la parte posterior de las mujeres o la cola, los hombres parecen descifrar un mensaje oculto de una manera singular.

Fotos: Suicide Girls

Según la investigación, que fue publicada en el Daily Mail, el género masculino asimila que las mujeres con un tatuaje en ese lugar son más fáciles de abordar y estarían dispuestas a tener sexo en la primera cita.

Para llegar a estas conclusiones tan determinantes, los autores del estudio consideraron a un grupo de universitarias que se colocaron un tatuaje temporal en la zona baja de la espalda y se pasearon por diversas playas británicas durante el verano del 2008 y 2009.

Las encuestas aplicadas entre los jóvenes que estaban en el lugar dieron cuenta que las chicas con tatuajes parecieran estar más dispuestas a aceptar citas y sexo. Junto con ello, las mujeres también percibían que los hombres se mostraban más seductores.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X