Inicio » Hombres »

Tania Hyjazi: Historia y fotos de la desconocida novia de “Chumlee”

El polémico protagonista del programa "El precio de la historia" tiene una novia muy atractiva. Juntos superan sus problemas con la justicia.

Guía de: Hombres

La fama llegó a la vida de Austin Russell pagando un muy alto precio. El holgazán protagonista de “El precio de la historia” (Pawn Stars) y más conocido como su apodo “Chumlee” en el programa que transmite “History Channel”, ha debido lidiar con problemas con la justicia luego de ser acusado de agresión sexual en contra de una empleada de la tienda de empeño, así como la posesión de armas y drogas en su casa.

Tania Hyjazi Chumlee

Si bien “Chumlee” reconoció los cargos que se le imputaban y quedó en libertad, su novia ha cumplido un papel fundamental en el proceso posterior al juicio. Ella se llama Tania Hyjazi, su escultural novia, quien ha tenido una exposición que la ha llevado a alcanzar notoriedad en los medios y en redes sociales.

Tanya es de origen libanés y nació en Estados Unidos, trabaja como chef en el restaurante “Stack y Bar en Las Vegas” y ese talento culinario llevó a “Chumlee” a perder 35 kilos en un año, ya que cayó perdidamente enamorado de ella por su manera de cocinar.

Tanya y Chumlee comenzaron a salir en 2013, luego de que tuvo una breve aparición en el programa, en el 2013. Hoy lucen radiantes juntos y es ella la que se ha transformado en el sostén de Austin Russell después de su episodio policial.

El viejo Richard Harrison, su hijo Rick y su nieto Corey, amigos y empleadores de “Chumlee” en la tienda “Gold & Silver Pawn Shop” en Las Vegas, están divididos en torno a la felicidad del dependiente sindicado como “El tonto del pueblo”, pero saben que no pueden hacer nada frente al flechazo que recibió el popular vendedor de antigüedades.

Tania Hyjazi Chumlee

Tania Hyjazi Chumlee

Tania Hyjazi Chumlee

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X