Inicio » Hombres »

“The Potterotica”, la versión erótica de Harry Potter que muestra sin censura el paso del tiempo

Fanáticas fueron más allá de la lógica infantil e inventaron un sitio con podcasts para adultos de los personajes y compañeros del aprendiz de mago.

Guía de: Hombres

Los que creían que con la última película de Harry Potter o alguno de sus spin-off ya no había otra vuelta que darle a la aventura del joven aprendiz de mago y que la franquicia llegaba a su fin, se equivocaron rotundamente.

Y es que la creación de la británica J. K. Rowling es una interminable fuente de historias, lo que ha quedado demostrado con la enorme cantidad de récords de taquilla que rompieron cada uno de los estrenos.

potter erotica

Y tal como con el paso de los años se hizo insostenible el crecimiento de los protagonistas, el mismísimo Harry, sus amigos Ron y Hermione, o los compañeros de Hogwarts, ahora la historia sufrió un giro de corte erótico, conforme también sus seguidores fueron creciendo.

Y no es que la escritora británica haya decidido irrumpir en la industria de adultos, sino que lo hicieron sus fans. Sedientos de nuevas historias y de conocer la evolución de los personajes, ahora los estudiantes protagonizan tórridos romances según van creciendo y desarrollando sus sentidos sexuales.

potter erotica 1

Al más puro estilo “Las 50 sombras de Grey”, la exitosa serie de películas se convirtió en “The Potterotica Podcast”, un espacio de relatos de corte erótico ideados por las fanáticas Allie LeFevere y Lyndsay Rush, además de Danny Champman, quienes tienen su espacio muy visitado en la plataforma IVOXX.

Para quienes quieran revisar estas historias distintas y la reversión erótica de los personajes, pueden visitar el sitio de “The Potterotica Podcast”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X