Inicio » Hombres »

Thiare Fernández, Miss Reef 2015: Fotos y consejos de la ganadora para estar en forma

La estudiante viñamarina resultó elegido la soberana de las playas y piscinas en el evento playero que lleva 9 años desarrollándose en Chile.

Guía de: Hombres

Tal como dicta la tradición estival, la versión 2015 del popular concurso Miss Reef que elige a la mejor cola de las playas y piscinas ya tiene una nueva ganadora. La soberana de este año se llama Thiare Fernández, quien el fin de semana se coronó como la nueva reina y que también endosó una gran cantidad de fama al reinado.

reef 1

Con sólo 19 años y un promisorio futuro en el campo de los concursos de belleza, la estudiante de psicología fue elegida entre numerosas candidatas que soñaban con alzarse con la corona.

Como un ritual de verano, los hombres esperan la final del ya tradicional concurso que lleva nueve años en el continente y que, incluso, tiene una final regional.

Este año la ganadora reveló cuál fue el secreto para quedarse con la victoria por sobre las otras candidatas: “Lo más importante es comer sano, hacer ejercicio, andar en bicicleta, caminar y tomar agua. Eso es lo más importante, sobre todo para las mujeres y tratar de evitar los excesos”, aseguró.

Incluso, es tanta la fama que tiene esta chica que su cuenta en Instagram tiene muchos seguidores y el número sigue creciendo día a día.

Revisa la galería de fotos

reef 2

reef 3

reef 4

reef 5

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X