Inicio » Hombres »

Tierna fan con Síndrome de Down le robó el corazón a Maluma en pleno concierto

La chica se llama Maritza y no le ocultó al cantante colombiano que ella ya tenía una relación.

Guía de: Hombres

Ahora que arrasa entre las mujeres y se ha convertido en un súper ventas, el cantante colombiano Maluma demuestra su influjo y atractivo sobre el público femenino en cada concierto que presenta a través del mundo. Y siempre le resulta. Bueno, casi siempre.

2017-09-11 (4)

La única vez que el ídolo paisa se quedó sin opciones fue este fin de semana durante un concierto en las Islas Canarias en España. El cantante subió al escenario a Maritza, una fanática con Síndrome de Down, en una estudiada acción, lo que enterneció a todas las seguidoras que coreaban cada una de sus canciones.

Incluso el artista cafetero fue más allá aún y trato de enamorar a la adolescente, pero lo que no contaba el llamado “Pretty Boy” era que Maritza le confesara que tenía novio y que, por lo tanto, lo de ellos no era posible.

Emocionada y todo, Maritza prefirió a su novio antes que el ídolo latino, lo que le robó el corazón a Maluma que después del concierto profesó todo su amor por la chica, incluso sosteniendo que se armará de paciencia para esperarla cuando esté soltera.

El intérprete de temas como “La temperatura”, “Cuatro babys” o “Felices los 4″ escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Maritza me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”.

2017-09-11 (2)

Acá, un video con parte del encuentro entre Maluma y Maritza:

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X