Inicio » Hombres »

Todo por su madre: Joven brasileña subasta su virginidad para comprarle una casa

Rosalie Pinho, de 19 años, no tiene límites a la hora de ayudar a su progenitora. Incluso puso duras condiciones al ganador.

Guía de: Hombres

Aunque hace rato que las subastas de virginidad son un tema común en las redes sociales y los medios, no por eso dejan de ser curiosas. El último caso de ellos es el de una joven brasileña que subasta su virginidad por una noble razón: quiere comprarle una casa a su madre.

Rosalie Pinho, de 19 años y que vive en el estado de Mina Gerais, decidió hacer frente a sus problemas económicos y venderá su primera relación sexual al mejor postor, con una postura mínima de 300.000 euros, unos 224 millones de pesos chilenos, según informó el Daily Mail.

joven

La estudiante brasileña publicó en internet el aviso con el propósito de comprarle una casa a su madre, y también para juntar dinero para mudarse una ciudad más grande para lograr estudiar.

“Nunca he salido con nadie y el máximo contacto que he tenido con otros chicos se limita a unos pocos besos”, reveló Rosalie al Daily Mail.

“Al principio, la idea de dormir con un completo extraño me asustó, pero me acostumbré a la idea y preferiría perder mi virginidad de esta manera que con alguien que me rompa el corazón”, reconoció.

La joven admitió que su familia y amigos no tienen idea del asunto y que tomará todas las medidas del caso, incluso ponerle rigurosas condiciones al mejor postor.

Dentro de ellos, viajar a Brasil, discreción absoluta, usar condón, pasar 12 horas juntos en el hotel, no usar violencia y sin presencia de terceras personas.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X