Inicio » Hombres »

¿Tu pareja te espía las conversaciones? Consejos útiles que te salvarán la vida

Mantener la intimidad y los registros de tu teléfono es primordial, especialmente si los celos arrecian en una relación.

Guía de: Hombres

No es misterio que con la aparición de las nuevas tecnologías y las redes sociales, la comunicación entre las personas se ha facilitado demasiado. Hoy es común que las distancias con el mundo se han acortado y cada persona o contacto que tenemos está al alcance para cualquier aplicación de nuestro smartphone.

Eso es la parte bonita del asunto, ya que muchas veces al tener toda nuestra vida en el móvil estamos expuestos a un sinnúmero de problemas, como por ejemplo ante la falta de conectividad, con la dependencia hacia el dispositivo, la desidia ante las comunicaciones más tradicionales y, por qué no, la pérdida de intimidad.

espiar celular

Este punto es especialmente sensible cuando uno tiene una pareja, ya que no es poca la actividad y conversaciones formales e informales que uno tiene a través del dispositivo, lo que muchas veces genera un problema de curiosidad o, en el peor de los casos, de desconfianza.

Bueno, si eres de esas personas a las que le molesta en demasía que le espíen el celular o anden pendientes de las conversaciones, en especial cuando es una persona del sexo opuesto, te entregaremos una lista de consejos para que no sufras con los “espías del amor”, especialmente cuando te llegan notificaciones, mensajes o fotos.

Desactiva las notificaciones de WhatsApp:
Para los que usan esta popular plataforma, lo mejor es desactivar en los ajustes del teléfono las impertinentes notificaciones que te sorprenden hasta en los momentos menos indicados.

Poner el modo noche:
Muchos dispositivos poseen la funcionalidad “modo noche” para permitir el descanso y unas reponedoras horas de sueño, pero también para evitar que los mensajes y notificaciones de tus redes sociales hagan alarma en tu pareja cuando tu no estás en condiciones de dar una respuesta convincente.

Contraseñas que salvan la vida: Poner un cortafuego para la curiosidad de tu pareja, es lejos el mejor remedio. Si para acceder a tu móvil necesitas una contraseña, ten por seguro que eso espantará cualquier instancia de que alguien vulnere tu intimidad digital.

Evita los patrones: Aunque es una medida fácil de recordar, ya que es un movimiento mecánico y aprendido, los patrones no suelen ser los mejores aliados, ya que la repetición hace muchas veces que la pantalla quede marcada o que tu pareja ya haya aprendido los movimientos.

Cambiar la contraseña periódicamente: todo especialista en espionaje, sabe que las contraseñas no son del todo seguras, por lo mismo se recomienda ir cambiándola cada cierto tiempo, obviamente usando combinaciones poco conocidas. No se te ocurra usar tu número de identificación o alguna fecha importante.

Borrar las conversaciones comprometedoras: Si bien es muy tentador y, a la vez, halagador, contar con alguien que te hable en la intimidad o te mande fotos, debes tener en cuanto que eso es muy peligroso. No trates de respaldar nada, sólo recuerda bien los detalles en tu memoria y bórralo todo.

Elimina el registro del historial: Algunas aplicaciones de mensajería y redes sociales poseen un historial de búsquedas o de conversaciones, trata de ir limpiando cada cierto tiempo este tipo de registros inoportunos.

Todos estos consejos te ayudarán a mantener la distancia entre tus conversaciones y tu pareja, pero la mejor recomendación es que siempre exista compromiso, confianza y lealtad en las relaciones de pareja, pero sabemos que no siempre se puede. ¿O no?

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X