Inicio » Hombres »

Un desintoxicado Charlie Sheen quiere resucitar a “Charlie Harper” en “Two And A Half Men”

El actor diagnosticado con VIH dice que le gustaría retomar el papel más famoso que ha protagonizado.

Guía de: Hombres

Charlie Sheen es uno de los actores que ha dejado gran huella en su trabajo en el cine y en la televisión. Aunque durante los últimos años protagonizó bullados episodios en la vida íntima, tanto por su alocada vida, escenas de violencia y abusos de drogas, alcohol y sexo.

Incluso en ese período fue diagnosticado con VIH, situación que se hizo pública luego de constantes extorsiones hacia su persona. Sumado a todo eso, su carrera ya había tocado fondo cuando en 2011 el polémico actor fue despedido al comienzo de la octava temporada de la exitosa serie “Two And A Half Men” por sus constantes exabruptos y por los insultos hacia el creador de la serie, Chuck Lorre.

MON ONCLE CHARLIE - SAISON 5

Sin embargo, el tiempo todo lo cura y hasta el propio actor lo ha vivido en carne propia. En una reciente entrevista concedida al programa de televisión “Loose Women”, Sheen aseguró que está desintoxicado de sus adicciones hace 18 meses y que le encantaría volver a interpretar el papel de “Charlie Harper” en un supuesto regreso de la serie.

“Creo que mientras todos los involucrados estén vivos, es una posibilidad. Por supuesto que quiero, porque hay una tendencia actual a la vuelta de series míticas y esta puede ser una que la gente va a ver”, señaló el actor que diera vida al famoso vividor de Malibú.

Eso sí, aclaró, que no le gustaría atarse demasiado tiempo al papel: “No hay que estar al aire durante cinco años. Sería bueno tener algunas temporadas y terminar la serie como debería haber terminado”, sentenció el protagonista de la serie que alcanzó 12 temporadas y 262 episodios entre los años 2003 y 2015.

Hay que recordar que debido a los constantes problemas, los guionistas decidieron “matar” al personaje de Sheen cuando estaba de vacaciones en Europa y fue “arrollado” en el metro. Tal situación permitió el ingreso del personaje Walden Schmidt (un genio informático interpretado por Ashton Kutcher), pero que no contó con la simpatía y audiencia de años anteriores.

Actualmente Charlie Sheen tiene 53 años y asegura que lleva 18 meses sin probar el alcohol y las drogas, por lo que está completamente rehabilitado: “Al día de hoy no estoy seguro de cómo creé ese caos en mi cabeza. Es como si hubiera sido fruto de una posesión extraterrestre o demoníaca”, aseguró.

Por último, respecto a como ha debido lidiar siendo portador del VIH, el actor dijo que fue un punto de inflexión en su vida: “Te cansas de disculparte por cosas que no recuerdas haber hecho. Las disculpas no pueden ser solo palabras, tienen que ser acciones. Es difícil, pero no imposible”, señaló con una sonrisa en el rostro y un aspecto mejorado.

Acá se puede ver la entrevista (en inglés):

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X