Inicio » Hombres »

Un hombre debe avisar a la policía cada vez que quiera tener relaciones sexuales: Increíble caso

El inglés, de cuarenta años, debe notificar en detalle a la policía cada vez que planifica tener sexo con alguien, entregando nombre, RUT, edad y dirección.

Guía de: Hombres

Hay situaciones insólitas y otras que rayan en lo absurdo, pero cuando hay de por medio sentencias apegadas a la ley el tema no es menor y causan el revuelo que provoca la noticia de un hombre en Inglaterra que, pese a ser absuelto de una acusación de violación, tiene una orden judicial que lo obliga a cumplir una estricta medida antes de tener relaciones sexuales.

hombre relaciones

Foto: Archivo

El hombre, de unos cuarenta años aproximadamente, cuyo nombre está prohibido revelar por ley, debe de avisar en detalle a la policía cada vez que planifica tener sexo con alguien, al menos con 24 horas de anticipación.

La situación es así: Para tener sexo, el hombre debe dar aviso a la policía, indicando en detalle el nombre, sexo, el equivalente al RUT, domicilio y fecha de nacimiento de la pareja, impostergablemente un día antes que se concrete el acto.

Lo anterior se debe a que por la acusación que se realizó en su contra, él debe demostrar que sus relaciones son consentidas, al menos en el plazo que estima la ley. De no cumplir con las reglas podría ir inmediatamente a la cárcel.

El residente anónimo de la ciudad de York, Inglaterra, fue absuelto con anterioridad de una acusación de violación, gracias a que la supuesta víctima había aceptado tener contacto íntimo con él con consentimiento.

La orden, cuya justificación es de “riesgo sexual provisional”, la que inicialmente fue impuesta en diciembre del año pasado, ahora fue prolongada por cuatro meses más. Si el sujeto no da el aviso a las autoridades, podría enfrentar a una condena en prisión de hasta cinco años.

En mayo de este año se decidirá durante una audiencia judicial si la orden se convertirá en una decisión permanente, según informó la cadena BBC.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X