Inicio » Hombres »

Una modelo desnuda comiendo hamburguesas será la estrella del Super Bowl

Charlotte Mckinney, la rubia sucesora de Kate Upton, ya incendió las redes sociales a la espera del partido más importante del fútbol americano.

Guía de: Hombres

Si existe algo en el mundo que motive a los estadounidenses más que cantar el himno nacional es la combinación entre la comida rápida y el fútbol americano. Más aún cuando se acerca a pasos agigantados la final del XLIX Super Bowl, que tendrá como duelo estelar el choque entre los Seahawks de Seattle y Patriots de Nueva Inglaterra.

modelo-hamburguesa

Y si de un gran menú televisivo se trata, la fiesta del fútbol americano también se caracteriza por romper récords de audiencia con su show de medio tiempo, en el que importantes figuras del espectáculo mundial diviertan a los miles de millones de seguidores en el mundo entero.

Como aperitivo a este gran espectáculo, las grandes empresas invierten millones de dólares de presupuesto y miles de horas de creatividad para hacer publicidad y destacar. Tal como lo hizo la popular cadena de comidas Carl’s Jr., quien lanzó un sensual comercial para sacudir al mundo con su propuesta sensual y creativa.

En el corto la modelo Charlotte McKinney, promociona aparentemente desnuda la nueva hamburguesa “Au Naturel”, que supuestamente no contiene antibióticos, hormonas ni esteroides. Es por esto que McKinney aparece “al natural” mientras camina, aunque varios objetos cubren estratégicamente partes de su cuerpo.

Esta hermosa rubia -que también trabajó para la marca de ropa Guess- dice “me encanta ir toda natural, me hace sentir mejor”, mientras varios hombres la observan sorprendidos.

Obviamente, el debate no tardó en incendiar las redes sociales, donde algunos aplauden la creatividad de Carls Jr., mientras otros consideran que el spot solo fomenta el estereotipo de la “mujer de las medidas perfectas”.

Incluso se ha hablado tanto del comercial y puede llegar a ser tanta la polémica que, pese a que se tiene previsto transmitir el anuncio durante el Super Bowl, algunos consideran que este podría ser vetado.

Por lo pronto, ya acumula millones de vistas en YouTube y en Guioteca te lo presentamos.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X