Inicio » Hombres »

Una mujer se pasea totalmente desnuda por la calle y ya a nadie le importa

Efectos de la viralización desmedida, lo que parecía algo totalmente asombroso y lleno de morbo se transformó en una situación cotidiana.

Guía de: Hombres

Hasta que alguna vez tenía que suceder. De tantos experimentos sociales que se realizan y viralizan por las redes sociales, de a poco la originalidad pasó a ser cosa del pasado y los continuos ejercicios van perdiendo espectacularidad afectando sus resultados.

Eso pasó con el conocido experimento de mandar a una chica desnuda a pasear por la calle, tantas veces visto y tantas veces subido a la red. La última ocasión que se realizó dicha prueba fue hace unos pocos días en el centro histórico de la ciudad de Praga, República Checa.

chica desnuda

Una mujer morena, alta y completamente desnuda salió a caminar por las calles de la capital checa, con casi 35 grados de calor y con mucha gente, especialmente turistas, paseando a esa misma hora.

En las imágenes es posible ver cómo la chica pasea tranquila sin rumbo fijo, siendo grabada por una cámara. Increíblemente y quizás buscando el resultado contrario, la gente mira sin inmutarse el paseo. Una sola persona se muestra sorprendida por la perfomance y atina a grabar.

Lamentablemente para los autores del experimento a nadie pareció llamarle mucho la atención, quizás por lo repetido que está el experimento o porque la gente ya sabe qué es lo que se busca con estas situaciones.

Cuando el video salió publicado en las redes sociales generó todo tipo de comentarios, a favor y en contra, pero todos coincidieron en que el efecto de ese tipo de pruebas ya no es el mismo, ya que en la actualidad una mujer desnuda cruzándose en el camino es más común de lo que se piensa.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X