Inicio » Hombres »

Una revista especial para hombres con sobrepeso sale a reivindicar el atractivo de los “regordetes”

La publicación se llama "Mr. Babe" y está orientada al público masculino con el objetivo de mostrar que estos hombres también "pueden ser atractivos".

Guía de: Hombres

Un fenómeno que se ha venido consolidando en las comunicaciones es la segmentación: Cada vez más son los medios de comunicación que buscan públicos y audiencias específicos para hacer llegar sus mensajes de manera más efectiva, tal cual lo está haciendo una innovadora publicación que acaba de salir en Japón.

Revista Mr. BabeSe trata de la revista “Mr. Babe” y sus temáticas están dirigida a hombres con sobrepeso, rellenos o con kilos demás. Eso sí, la publicación no pretende incentivar a sus lectores a subir de peso o ganar kilos, sino que más bien reivindicar que estos hombres aún “pueden ser muy atractivos” para las mujeres, según afirmó el director de la revista, Norihito Kurashina.

Los comunicadores japoneses hicieron oído de la estadística que indica que en Japón, el 30% por ciento de los hombres padece sobrepeso, cifra que incluso con los hábitos alimenticios actuales se ha incrementado en el último decenio.

La publicación, que lanzó su primer número en noviembre y cuya portada es el actor Jack Black, inmediatamente se convirtió en la primera hecha por y para “hombres regordetes”, según destacó el propio Kurashina, en una entrevista con la agencia de noticias Kyodo.

La revista Mr. Babe ha destacado en cada vitrina donde luce sus tendencias masculinas dirigidas exclusivamente a hombres con sobrepeso o algún kilo de más, modelos con un ligero volumen abdominal y también los últimos accesorios como lentes, relojes o autos.

Para Kurashina, la revista Mr. Babe tiene el potencial de convertirse en un “gran negocio” debido a que el exceso de peso ha dejado de ser un problema minoritario entre los japoneses, especialmente en la población masculina, ya que las mujeres con este problema descienden ligeramente.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X