Inicio » Hombres »

Valerie van der Graaf, la magnética modelo que quiere destronar a Kate Upton

Este puede ser el año de esta holandesa, quien está postulando a ser la "novata" del año en la revista Sport Illustrated.

Guía de: Hombres

La revista Sports illustrated está acostumbrada a darnos primicias femeninas a través de sus afamadas producciones. Son esas bellezas que nos suelen evocar los mejores momentos estivales, cuando el sol, el mar y la arena se conjugan para vivir el verano, apreciando en toda la magnitud de su obra los hermosos y ajustados bikinis que lucen.

Foto: Valerie van der-GraafEs así como el último ángel de la camada de la famosa magazine es la holandesa Valerie van der Graaf, una rubia espigada, de 22 años y 1,79 cms de estatura, tez pálida y pigmentada y una melena larga muy parecida a la bella Kate Upton.

Incluso, fue tanto el impacto que causaron sus fotografías y video que ya se le ha comparado con la diva de Sports Illustrated, quien se hizo famosa en las mismas escenas y locaciones el año 2011, cuando fue elegida la novata del año.

Los más antiguos dicen de esta voluptuosa modelo de medidas 89, 62, 91 que tiene un magnético atractivo muy parecida a Brigitte Bardot o Claudia Schiffer.

Van der Graaf está forjando su carrera a través de trabajos en TopShop y revistas como Vogue, L’Officiel, Bullett, Elle o Hysteria, lo cual ya ha despertado el interés de varios otras publicaciones y agencias.

Sin duda, este puede ser el año de Valerie van der Graaf, quien está postulando a ser la “novata” del año, siguiendo la ruta de Kate Upton, la niña consentida de la revista y los medios en el mundo entero.

Disfrutemos unas fotos de ellas antes que se la fama la encuentre y nos la quite:

Making Off Sports Illustrated


Galería de fotos

Foto: Valerie van der-Graaf

Foto: Valerie van der-Graaf

Foto: Valerie van der-Graaf

Foto: Valerie van der-Graaf

 

 

Foto: Valerie van der-Graaf

Foto: Valerie van der-Graaf

Foto: Valerie van der-Graaf

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X