Vendedora de bienes raíces fue arrestada por tener sexo en casa vendida un día antes
Guía de: Hombres
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de hombres
Una curiosa noticia comenzó a circular rápidamente por la prensa internacional al conocerse que una vendedora de agencias inmobiliarias del condado de Texas fue arrestada por tener relaciones en una casa que acababa de vender, lo cual desató un escándalo en el sector de los bienes raíces.

Si bien no se sabe que exista un código de buen comportamiento de los vendedores de bienes raíces, la situación terminó en un conflicto policial cuando la vendedora estrella de casas, Kayla Marisa Seloff, de 22 años, fue sorprendida y detenida por la policía.
La situación quedó al descubierto un día sábado, cuando un vecino del inmueble notó algo sospechoso en el momento que se dirigía a su trabajo, a las 5 de la mañana. El hombre notó que había luz en la casa vacía, por ello llamó inmediatamente a la policía para que se presentara en el lugar.

Cuando los policías llegaron a la dirección, tras una rápida intervención en la que irrumpieron en la casa, encontraron a la agente de bienes raíces y a su pareja.
Según reportan los medios locales, luego de ser sorprendidos, Seloff afirmó que ella y Joshua Gene Leal, el hombre que tenía relaciones con ella y que posee 27 años, estaban casados y acababan de comprar la casa un día antes.
Conminados a mostrar sus identificaciones, la pareja resultó portadora de una dosis de marihuana y una pipa, lo que obligó a la vendedora a confesar que ella acababa de vender la casa, pero que no contaba con la autorización de los dueños ni de la agencia para estar en ella.
Tras el incidente, ambos fueron acusados con cargos criminales por allanamiento de morada, especialmente luego que los nuevos dueños no aceptaran olvidar el incidente y exigieran el castigo correspondiente.

Más sobre Hombres
-
“Casi perfecto”: El himno al hombre ideal que escondía un gran “defecto” cumple 30 años
La canción, que se hizo famosa por la interpretación de la cantante española Ana Cirré, conquistó al público latino en 1996.
-
La verdadera pesadilla de “Freddy Krueger”: ¿Qué fue de la actriz Heather Langenkamp?
Encarnó a “Nancy Thompson” y durante los años 80 se convirtió en una de las grandes heroínas del cine de terror.
-
Anticonceptivos masculinos: El innovador avance usando papayas que podría generar un gran cambio
Un desarrollo científico en Bolivia propone un anticonceptivo masculino reversible, sin hormonas y basado en semillas de la apetecida fruta.
-
Entrenadora argentina hace historia convirtiéndose en la primera mujer en dirigir un equipo masculino
En busca de enmendar el rumbo deportivo, los dirigentes de un club argentino contrataron a Rocío Morales.
