Inicio » Hombres »

Vicky Xipolitakis, la argentina que provoca con sus fotos mientras juega Candy Crush

De origen griego, sube fotos a su cuenta de Twitter, solicitando ayuda para avanzar niveles.

Guía de: Hombres

La fiebre del juego Candy Crush ya invadió todos los rincones del planeta y sus seguidores y fanáticos ya suman millones y millones en el mundo entero. Lo que para algunos es un divertimento, para otros ya es una obsesión, pero lo que sucede con la vedette argentina Vicky Xipolitakis pasó todas las barreras.

La vedette, que ya hizo noticia en Argentina por asegurar su trasero en 150 mil dólares, está siempre preocupada de lucir bien y hacer noticia por ello. De hecho, en el país trasandino ya se está ganando un nombre a costa de sus curvas y “talento” mediático.

candy crush

Foto: Internet

Más aún que necesita sacarse partido, por lo mismo apenas tiene una oportunidad se encarga de provocar a sus seguidores, tal como lo hizo con la foto que subió jugando al popular juego en su cuenta @VXipolitakisOK.

La denominada “melliza griega” subió en su cuenta de Twitter una foto jugando la popular aplicación y acaparó la atención de millones de personas, entre ellos varios famosos como Marcelo Tinelli.

Es que la chica ya tiene acostumbrados a las sensuales fotos que comparte en las redes sociales, pero esta vez directamente reventó el termómetro de Twitter.

Confesiones

Una de las cosas que la ha hecho famosa en Argentina son las confesiones personales, como que es bastante conservadora a la hora de salir con un hombre y que sea él quien pague la cuenta, ya que antes debía ser ella la que desembolsara el dinero.

“Antes pagaba en las citas, pero ahora ya ni amago. El hombre me tiene que tratar como una reina. Si no tiene plata, que no me saque a pasear. Aunque siempre que me enamoré fue de personas más pobres,y los mantenía yo, pero hoy me enamora la plata”.

Respecto a su gusto por los hombres, señaló que “los gordos y los intelectuales no tienen chances conmigo”, dijo.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X