Inicio » Hombres »

Video: Descarnada y graciosa radiografía de lo que hacen las mujeres al volante

Erika de la Vega es una actriz venezolana que presenta con mucho humor las cosas que 99 de cada 100 mujeres hacen cuando manejan un auto.

Guía de: Hombres

Un gracioso, pero a la vez descarnado, video-análisis sobre las mujeres al volante anda circulando en internet, lo que ha propiciado una serie de comentarios y bromas, pues es una mujer la que lo protagoniza, dejando en evidencia las múltiples funciones que el sexo femenino cumple cuando está al mando de un auto.

La protagonista es Erika de la Vega una presentadora, actriz y locutora venezolana, que saltó a la fama por estilo relajado y lleno de humor, el cual se puede disfrutar en su programa Erika Casi Late Night de E! Entertainment Television o en su sitio web Erika tipo web.

En el video muestra a una mujer tipo, de hecho a una de las 99 de cada 100 mujeres que fueron objeto de estudio, quienes usan el auto no sólo como medio de transporte, sino que muchas veces como clóset, oficina, escenario, comedor y hasta de terapeuta. Todas estas rutinas son las que una mujer convive con subirse a un auto y conducir.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X