Inicio » Hombres »

Video: Paris Hilton y el mediático orgasmo que fingió en despedida de soltera

La rubia modelo asistió a la despedida de soltera de su prima, la también millonaria Brooke Wiederhorn, y se desató con una extrovertida perfomance.

Guía de: Hombres

En el mundo de la socialité Paris Hilton todo puede pasar. Basta que aparezca con su renovada figura por algún lugar o evento en el mundo para que las cámaras fijen su atención en ella y estén atentas a cualquier intervención o escándalo que provoque.

Esta vez la rubia heredera Hilton asistió a la despedida de soltera de su prima, la también millonaria Brooke Wiederhorn, y se subió al escenario del show de strippers Thunder From Down Under en Las Vegas, para animar la actividad.

Y la modelo y estrella social no encontró nada mejor que simular un orgasmo, haciendo mucho más entretenida la fiesta y también alentando a las cámaras del programa y website TMZ.com para que registrara la sensual perfomance.

Según el mismo portal TMZ.com, Hilton también disfrutó de un baile con los strippers, quienes presentaron su mejor cuadro coreográfico en honor a la bella Paris.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X