Inicio » Hombres »

Videos con garotas jugando fútbol en cancha mojada son furor en youtube

Un grupo de brasileñas en bikini protagonizan un partido en una cancha inflable, con agua y espuma para ir preparando el ambiente para el Mundial de Fútbol.

Guía de: Hombres

La fiebre del fútbol tiene entusiasmados a los brasileños. A su reconocida alegría para enfrentar la vida, la población “canariña” vive sus más efervescentes momentos con la cercanía del Mundial de Fútbol 2014. Y si a eso sumamos la reconocida y mundialmente llamativa belleza femenina, la situación llama aún más la atención.

Por eso desde hace un tiempo que en el país sudamericano se realizan todo tipo de confrontaciones para avivar aún más los fuegos de la cita mundialista. Tal es así, que los eventos que han ganado más notoriedad son los “partidos húmedos” que protagonizan entusiastas garotas.

Una cancha inflable, un balón resbaladizo, agua y espuma son el deleite de la afición que vibra con cada choque que se da en el campo de juego. Incluso son transmitidos por la televisión con altos índices de rating.

Las figuras de dichos pleitos no valen millones de dólares, pero si destacan por su pasión. Amanda, Jessica, Giuliana, Bárbara y Casia son algunas de las estrellas que dejan el alma en la cancha para promocionar el Mundial de Fútbol.

Desde ya la afición ha solicitado que la actividad se repita en todas las sedes del Mundial de Fútbol, incluso se está fraguando la idea de convertir estas exhibiciones en un torneo nacional y otro internacional, en el cual obviamente las brasileñas esperan ser las “mais grandes do mundo”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X