Inicio » Hombres »

Viña del Mar elige a la reina del verano entre 10 competitivas aspirantes

En la Ciudad Jardín elegirán a la soberana más linda de las vacaciones, además de la "Miss Fotogénica" y "Miss Simpatía".

Guía de: Hombres

Una nueva batalla se dará en las arenas de Viña del Mar. Tal como en los concursos de Miss Reef o en el desfile de teams de promotoras, esta vez las playas de la Ciudad Jardín aportarán la belleza de sus veraneantes para elegir a la soberana del concurso “Miss Verano Viña 2015″.

miss verano viña

Sólo 10 aspirantes son las que participarán por el honor de ser elegidas la reina de las playas del exclusivo balneario, quienes han sido seleccionadas no sólo por sus atributos físicos, sino que también por su carisma, desplante y por ser asiduas turistas de la zona.

La primera parte del concurso se realizará el viernes 30 de enero, a las 20:00 en las terrazas de la Playa Las Salinas, ocasión en la que también se podrá elegir a la “Miss Fotogénica” y “Miss Simpatía”.

En el espectáculo, las candidatas desfilarán en traje de baño y traje de noche. Y como es tradición, además serán sometidas a las entrevistas de rigor por un selecto jurado compuesto por personalidades del mundo empresarial, deporte, el espectáculo y la prensa de la región de Valparaíso.

Además del premio de la “Miss Verano Viña 2015″ ($500.000); las concursantes también pueden ser elegidas como “Miss Fotogénica Verano Viña 2015″ ($300.000); y “Miss Simpatía Verano Viña 2015″ ($200.000).

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X