Inicio » Hombres »

“Viuda negra” tuvo sexo con 100 hombres casados: “Salvé muchos matrimonios”

Una mujer británica aseguró que gracias a ella y sus encuentros sexuales, muchas familias permanecieron unidas.

Guía de: Hombres

El duelo frente a la muerte es vivido por cada persona de manera distinta. Y la manera que encontró la británica Gueneth Lee fue vivir sus años como viuda, luego de la muerte de su esposo hace diez años, buscando sexo casual con hombres casados a través de un sitio online de citas.

La mujer de actuales 57 años asegura que cuando quedó viuda se inscribió en el sitio web “Illicit Encounters” (“Encuentros ilícitos”), que promueve los encuentros extra matrimoniales, y empezó a salir con hombres casados y con familia a cuestas.

Gweneth-Lee-Illicit-Encounters1

 

Lee, que se define como una “amante en serie”, confesó que a lo largo de todos estos años tuvo sexo con más de 100 hombres y lo más llamativo es que con estos encuentros asegura que salvó “muchas familias”

Consultora financiera y londinense de nacimiento, la mujer se muestra convencida que su entusiasmo por hombres casados es todo un “favor” para sus esposas, asegurando que ha salvado muchas familias.

“Yo sé que mucha gente me condena por lo que hago, pero si el marido no puede traicionar, eventualmente va a dejar a su esposa y familia. Honestamente creo que lo que yo hago es ayudar a las parejas a permanecer juntas”, señaló a distintos medios británicos.

La “viuda negra” contó que dentro de sus clientes existe uno que le informó a su mujer de sus encuentros, lo que a la dama no le importó mucho, “porque el sexo dejó hace mucho tiempo de importarle, aunque sí le importa mantener unida a su familia”.

Gweneth-Lee-Illicit-Encounters

Por último, Lee describió el perfil de los hombres con los que tiene sexo y señaló que son “son empresarios y magnates con los que a veces la relación duró años. Cuando la relación es especial me gusta que sea exclusiva”, concluyó.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X