Inicio » Hombres »

Yanina Halabi enfrentó video sexual con Patricio Laguna: “Siento rabia y humillación”

Condenó la publicación del material íntimo y dijo que sólo ella y su ex pareja tenían las imágenes.

Guía de: Hombres

Conocidos los antecedentes y la opinión de Pato Laguna sobre el video sexual que se filtró junto a su ex pareja Yanina Halabi, faltaba conocer la versión de la bailarina, quien hizo frente a la controversia que generó la filtración de la escena realizada en el marco de su matrimonio.

yanina halabi video sexual

Halabi afirmó estar muy dolida y con sentimientos de pena por verse expuesta en una situación de índole sexual aportando su visión sobre la polémica, una vez que ya se conocieron las declaraciones del ex concejal con el que se encuentra separada debido a las constantes agresiones que se han denunciado públicamente entre ambos.

La modelo reconoce que es ella y su ex marido quienes forman parte del video que anda circulando por WhatsApp. En su cuenta de Instagram ella emitió un comunicado en el que se declara estar “dolida, siento pena, siento rabia, humillación y frustración”.

“Esto que vivo es parte del maltrato que muchas mujeres estamos sufriendo, y es tiempo de decir basta… esta cadena se debe detener y quien sea responsable tendrá que pagar”, espetó la bailarina que anunció que ya tomó cartas en el asunto a través de abogados.

yanina halabi video sexual

La pareja concluyó su relación hace dos años, mientras que los hijos están legalmente bajo la custodia de los abuelos de Laguna. Halabi apeló a ellos para pedir respeto y consideración: “Tengo hijos que son lo que más amo en este mundo y por ellos debo salir adelante”, prometió.

Además, Halabi habló sobre la situación en Primer Plano, refiriéndose a si sabe quien filtró el video, y si Pato Laguna tendría responsabilidad en el tema: “No sé si él lo filtró. Solo sé que el video lo teníamos él y yo y yo sé que yo no fui. Yo cambié el teléfono hace un tiempo y borré todo, él me dijo que había borrado todo, pero yo no sé de qué forma se filtró”.

Más sobre Hombres

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios