Inicio » Humor »

10 divertidos chistes de tenis: un match point para ganar cualquier Grand Slam

Existen deportes que tienen un lugar ganado en el favoritismo de los hinchas.

Guía de: Humor

Cuando en Nueva York se está jugando el US Open, el último Grand Slam de la temporada 2019, los fanáticos del tenis viven una fiesta, ya que los más grandes jugadores del mundo (con un par de chilenos incluidos) están dando dura batalla para levantar el anhelado trofeo.

Eso sí, no siempre sucede que los ojos del mundo estén puestos en la pequeña pelota amarilla. El resto del año los amantes del tenis, un deporte de origen más linajudo y aristócrata que muchos, tienen que sobrevivir a la gran demanda que significa tener al fútbol como principal dominador de las audiencias y gustos de los fanáticos.

Sin embargo, a pesar de esa supremacía futbolística, el deporte de nobles ha sabido forjar grandes masas de seguidores a lo largo del mundo entero, beneficiados por reglas cada vez más permisivas en lo formal, mayores auspiciadores y la irrupción de legendarios jugadores, como Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Es por ello que hasta el humor ha sabido aprovechar su oportunidad, subir a la red y empalmar un voleo con los mejores chistes de un deporte que tiene tantas particularidades como atractivos. Y la risa sí que es es un punto ganador en cualquier cancha.

chistes de tenis 10

chistes de tenis 1

chistes de tenis 2

chistes de tenis 3

chistes de tenis 4

chistes de tenis 5

chistes de tenis 7

chistes de tenis 8

chistes de tenis 9

chistes de tenis

 

Bonus track

chistes de tenis 6

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X