Inicio » Humor »

15 graciosos y tiernos memes de perros, el mejor amigo del hombre y del humor

En la red son miles las mascotas que se han convertido en protagonistas de divertidas situaciones de humanos que son para mover la cola y parar las patas de risa.

Guía de: Humor

A nadie le cabe la menor duda que los perros son, por lejos, los mejores amigos del hombre en el mundo animal. Criaturas peludas y encantadoras que han sabido ganarse el aprecio en base a fidelidad, ternura y, por qué no, risas también.

Y es que a estas alturas no hay nadie que no haya disfrutado y reído de buena gana con un meme protagonizado por un perro en alguna situación graciosa, ya que la “accidentada” vida de estos animalitos da para todo.

Y entre los mejores y más tiernos que andan circulando por la red, hicimos una recopilación que si no te dan ganas de reír, al menos tus compañeritos de vida podrán mover la cola o parar las patas de risa.

memes de perros 1 memes de perros 2 memes de perros 3 memes de perros 4 memes de perros 5 memes de perros 6 memes de perros 7 memes de perros 8 memes de perros 9 memes de perros 10 memes de perros 11 memes de perros 12 memes de perros 13 memes de perros 14 memes de perros 15

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X