Inicio » Humor »

15 memes de dietas: El humor para enfrentar la difícil tarea de bajar de peso

Diversas situaciones son las que atraviesan quienes están dispuestos a dar una batalla en la balanza.

Guía de: Humor

Todos alguna vez lo han intentado, pero muy pocos lo han conseguido. Es que hacer dieta se ha convertido en algo imposible en tiempos donde las ofertas de comida rápida y la vida vertiginosa del estrés laboral se coluden para impedirnos conseguir ese bienestar tan necesario.

Cambiar los hábitos de alimentación y de vida pueden resultar muy complicados desde el principio de la “misión dieta”, más aún cuando los resultados no se ven de la noche a la mañana, menos a simple vista.

Es por eso que muchos decaen y no logran su propósito, abandonando el objetivo muy prontamente. Y aunque es una larga y tediosa batalla con los kilos, de todos modos vale la pena intentar, ya que una buena alimentación es saludable para el aspecto físico y también para el psicológico.

Si bien no es lo mismo, el humor también una excelente fuente de bienestar y porvenir, por lo que presentamos esta recopilación de memes que son muy cotidianos para quienes han realizado alguna dieta. Si no van a bajar kilos con una alimentación razonable, al menos lo pueden intentar sonriendo.memes dietas 1

memes dietas 2

memes dietas 3

memes dietas 4

memes dietas 5

memes dietas 6

memes dietas 7

memes dietas 8

memes dietas 9

memes dietas 10

memes dietas 11

memes dietas 12

memes dietas 13

memes dietas 14

memes dietas 15

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X