Inicio » Humor » Equipo

Alison Mandel tuvo una noche soñada en el Festival de Viña: “Mi primer pensamiento fue ‘¡vamos!”

La comediante marcó el peak de sintonía de la noche inaugural de la edición 2024 del certamen.

alison-amndel-vina-1

El humor en el Festival de Viña es siempre una incógnita, porque suelen ser la víctima favorita del “Monstruo” que no duda en pifiarlos.

Pero Alison Mandel, la humorista que subió al escenario del Quinta Vergara en la inauguración del Festival de Viña 2024, tuvo una noche que no olvidará: Marcó el peak de sintonía de la noche con 34,1 puntos de rating y se llevó la ovación del público con una rutina que tuvo a su pareja Pedro Ruminot como fuente de los chistes que hicieron reír al público.

Mandel dijo luego de terminar su rutina que: “Mi primer pensamiento fue ‘¡vamos!’… Un pensamiento de fuerza” y también recordó que el año pasado rechazo la oferta de presentarse en el Festival de Viña porque su hijo Bastián era aún muy chico: “Es como ‘voy para allá, entonces, ¿qué hago con mi guagua?, ¿dónde lo dejo?’, y además tu cabeza siempre estaba pensando ‘¿estará bien?, ¿comió?, ¿durmió?’”, explicó.

Otro tema que abordó Alison Mandel luego de su triunfo fue el reto que significaba actuar luego de los graves incendios que afectaron a la región hace unas semanas: “En algún minuto lo conversamos. Los comediantes dijimos ‘oye, qué difícil lo que nos tocó porque fue una tragedia muy grande””.

“Es una tragedia que va también a perdurar, porque se requiere mucho tiempo de reconstrucción, y nosotros teníamos que subirnos a hacer reír. Yo en algún momento dije ‘quizás se va a suspender el Festival‘”, agregó.

Alison Mandel recuerda que luego de confirmarse el Festival de Viña 2024 su reflexión fue: “Ya vamos, vamos, vamos, es nuestro trabajo de hacer reír. Estamos viviendo momentos súper duros como país de nuevo, y ahí con mis colegas también nos empoderamos como en seguir“.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios