Inicio » Humor »

Animales interrumpiendo partidos de fútbol son furor: Video muestra divertido recuento

La irrupción de los "invitados de piedra" causa risas en la web, incluso con un equipo chileno como protagonista de un chascarro animal.

Guía de: Humor

Los animales y las mascotas son, para muchos, las cosas más tiernas que existen sobre la faz de la tierra. Domesticados o en estado salvaje, los fieles compañeros siempre se las arreglan para enternecernnos o sacarnos algún tipo de sentimientos positivos.

animales en la cancha

Eso hasta que a alguno se le ocurre interferir en algún partido, porque inmediatamente las reacciones cambian a enojo por no poder reanudar el juego o, en el caso más común, desatando las risas por lo difícil que es desalojarlos, sin mediar tarjeta roja.

Equipos enteros, auxiliares, guardias y hasta árbitros tratan de sacar a los “invitados de piedra”, aunque no con tanta fortuna, ya que muchos de ellos se muestran en valientes actos de rebeldía aninmal.

Tal como lo demuestra el siguiente video que es furor en internet y que no es otra cosa más que la recopilación de divertidos momentos protagonizados por animales en un campo de fútbol.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X