Inicio » Humor »

Árbitro sufre crueles burlas en redes sociales por chascarro en un partido

El jocoso bochorno del juez Jochen Dree en la Bundesliga fue moivo de burlas de los jugadores y asistentes al partido. Revisa el video.

Guía de: Humor

Que los árbitros de fútbol no gozan de la simpatía del hincha no es un misterio. Desde los primeros tiempos que irrumpió como parte del juego, el hombre de negro fue motivo de burlas e insultos.

Y hoy, en los tiempos multimediales que corren, la tecnología está al servicio del “bullying” que sufren los encargados de impartir justicia. Si no que lo diga el árbitro que dirigía el encuentro entre el Hertha de Berlín y el Bayer Leverkusen por la Bundesliga, al querer amonestar a un jugador que había cometido una falta.

El juez del partido Jochen Dree sancionó una falta del jugador del Bayer Kyriakos Papadopoulos en contra de un rival del Hertha, y procedió a amonestarlo con cartulina amarilla, con tanta mala suerte que el cartón voló por los aires sin que pudiera tomarlo, menos aún amonestar al infractor.

La situación pronto causó la risa del público asistente que bautizó al colegiado como “Butterfingers” (manos de mantequilla), apodo con el que quizás sea reconocido desde ahora en adelante al ver el video de su chascarro.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X