Inicio » Humor »

Argentina, “campeón Copa Centenario”: el hilarante video que vuelve a abrir la herida albiceleste

Una parodia muy graciosa donde Messi y compañía por fin dan rienda suelta a los festejos.

Guía de: Humor

A escasos meses de disputarse la Copa Centenario de fútbol, en la que Chile se consagró como el flamante bicampeón al derrotar a Argentina en la tanda de penales, nuevamente las burlas e irreverencia salieron a flote en la red, demostrando que la infartante definición aún resuena en la mente de muchos fanáticos.

Postales como la celebración y algarabía chilena, en contraste con el llanto desconsolado de Messi y sus compañeros, son muy difíciles de olvidar. Sin embargo, la ficción, la tecnología y un poco de humor pueden lograr cambiar lo que hasta el momento parecía oleado y sacramentado: el glorioso triunfo de Chile.

Sí, porque en el canal de Youtube, Zekiel79, cuya temáticas son el fútbol y el humor, hicieron repetir el lance jugado en Estados Unidos, pero esta vez con un final alternativo y feliz para los trasandinos: Argentina campeón y Messi exhultante levantando el trofeo, por el cual lloró en la vida real y que le significó un alejamiento temporal de su selección.

Un magnífico trabajo de edición, algunos efectos especiales y una dosis importante de ironía nos regalan este gracioso compacto.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X