Inicio » Humor »

Así es la nueva vida de “El Terrible Jefe” del “El Club de la Comedia”: El retiro voluntario de Juan Pablo Flores

El desaparecido integrante del espacio de humor vive en condiciones anónimas en el sur de Chile.

Guía de: Humor

La historia del programa chileno “El Club de la Comedia” es turbulenta, tanto por los años que estuvo al aire en Chilevisión como los que lleva en el centro de la polémica por los distintos problemas y discusiones que han sostenido sus participantes.

No es un secreto que los actores y comediantes que participaron en el espacio no tienen muy buena relación ni recuerdos entre ellos.

Uno de los más bullados episodios fue cuando Nathalie Nicloux y Natalia Valdebenito renunciaron indeclinablemente a trabajar en el espacio, acusando de machistas y misóginos a varios integrantes, entre ellos el popular Rodrigo “Guatón” Salinas, Pedro Ruminot y a Fabrizio Copano.

club-comedia

Entre esas polémicas y bandos, que hasta el día de hoy reflotan en cuánto programa de conversación los invitan, tanto a nivel mediático y de presentaciones en el humor, los integrantes Patricio Pimienta y Juan Pablo Flores se habían mantenido al margen.

De los versátiles actores que encarnaron a personajes como “El Terrible Jefe” y el “Pollo” o a la pareja de amiguitos “Cotito” y Alex se sabe poco. Pese a que Pimienta tiene una exitosa carrera teatral y como guionista, Flores estaba desaparecido hasta ahora.

El encargado de revelar el paradero de Juan Pablo Flores fue Sergio Freire, quien en su cuenta de Instagram subió una foto de ambos en medio de una visita que le hizo a la zona de Villarrica, donde el actor actualmente reside.

Lejos de las luces y las cámaras, de los escenarios y de las risas, Flores dejó de hacer comedia hace dos años. En la capital lacustre de la IX Región se instaló junto a su familia y ahí desarrolla labores de construcción, diseño y arquitectura. Proyectos que le reportan estabilidad y un buen pasar.

juan pablo flores 2

Del stand-up comedy ni se acuerda, ya que los últimos años en “El Club de la Comedia”, el escaso éxito posterior y un conflicto judicial con episodios violentos en el 2014, lo llevaron a un “natural y convenido ostracismo” del que prefiere no recordarse.

Hoy, lejos de las luces y focos, vive sin mucha conexión con su pasado. No cuenta con redes sociales, no responde llamados de la prensa y de los compañeros comediantes solo es con Sergio Freire con quien tiene contacto, pero solo si lo visitan ya que no le gusta exponerse mucho.

Freire contó en el diario La Cuarta su encuentro con Flores: “Fue bacán volver a verlo, porque es el único que se nos escapó. La única forma de saber de él es venir a verlo. No tiene celular, redes sociales, nada que lo una al mundo. Fue una tarde de risas, de pasarlo bien con la familia, es un encuentro más de amistad que profesional. Lo puse al día de las cosas que están pasando en Santiago, lo informo para que cache como está todo”.

Por último, sobre un posible regreso de su amigo, Freire indicó que “eso sólo él lo sabe. Sí puedo decir que con él siempre trabajaría feliz, es más, estoy escribiendo una película y tengo un papel pensado para él. Sé que al cine no le dirá que no”.

Alex y “Cotito”

 

El “Terrible Jefe”

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios