Inicio » Humor »

Bestfriends: Los memes más divertidos que sólo los mejores amigos entenderán

Revisa esta recopilación de situaciones gracias donde el compañerismo y el afecto de los mejores amigos está al servicio del humor.

Guía de: Humor

Existen muchas situaciones y también motivos para tener a un mejor amigo. Compañerismo, diversión y momentos de calidad son algunas de las características que definen una amistad a prueba de todo, especialmente en los periodos negativos, que es cuando más se prueban lo fuerte que son esos lazos.

De todas formas, a veces no todo el miel sobre hojuelas y las amistades resultan complicadas y confusas, ya que la amistad suele considerar varias dimensiones, como por ejemplo: el tiempo que pasan juntos, la comunicación, la complicidad, el apoyo, la honestidad, la confianza y un sinnúmero de valores que entran a lidiar.

Pero el que tenga un mejor amigo sabe que son auténticos y fieles, y si bien algunas veces se gastan algunas bromas, un #bestfriend se preocupa por cómo te sientes y estará contigo hasta en los peores momentos.

Esta recopilación de memes que circulan en la red deja claro eso de que “es mejor tener mejores amigos que plata”, ¿o no?

mejores amigos 1
mejores amigos 2
mejores amigos 3

mejores amigos 4

mejores amigos 5
mejores amigos 6

mejores amigos 7

mejores amigos 8

mejores amigos 8

mejores amigos 9

mejores amigos 11

mejores amigos 12

mejores amigos 13

mejores amigos 14

mejores amigos 15

mejores amigos 16

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X