Inicio » Humor »

Bielsa es el hombre del momento: Humorista argentino realizó genial imitación del DT

El título del Leeds United posicionó al técnico argentino como la celebridad número uno de los amantes del fútbol.

Guía de: Humor

El planeta fútbol se rindió frente a los pies del entrenador argentino Marcelo Bielsa, luego del ascenso y el título obtenido en el mando del club Leeds United en el fútbol inglés. Como es el hombre del momento los elogios han llegado por montones por cumplir el gran objetivo: el ansiado regreso a la Premier League después de 16 años.

Es tan icónica la figura del técnico que desde su propia patria han llegado reconocimientos en distintos tipos y formatos, de distintas personalidades. Y uno de los homenajes más celebrados llegó en forma de imitación por parte de su compatriota, el humorista Martín Rossi.

BIELSA

Al igual que el imitador chileno Stefan Kramer, el comediante trasandino logró encarnar los gestos y características más representativas de la personalidad del llamado “Loco”.

Enfundado en el buzo oficial del club y con los lentes ópticos caídos, Rossi emuló al DT rosario en el contexto de una conferencia de prensa.

“Si caemos en la tentación de evaluar por lo obtenido y no por lo merecido, estamos cayendo en un error altamente detestable”, dice el humorista con los tonos y modismos del léxico usado por el rosarino en sus declaraciones frente a los periodistas ingleses.

Incluso a veces esa relación tirante que existe entre Bielsa y la prensa ha tenido episodios de descalificación, como cuando el estratega calificó de “despreciable” el trabajo de algunos profesionales:

“Usted me está preguntando algo que no está a mi alcance… Voy a tratar de no responderle y de retirarme porque me parece que ejerce la profesión de manera despreciable”, responde el comediante y abandona la videoconferencia.

Rossi, acostumbrado a encarnar el mundo del balón en sus rutinas, tiene una opinión futbolística bien formada, incluso donde se atrevió a comparar a Diego Maradona y Lionel Messi, dos que se dicen los mejores futbolistas argentinos de la historia.

“Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol para mí, junto a Ronaldo y Pelé. Maradona es otra cosa… Es como comparar a Freddie Mercury con José Vélez. Diego es un artista, un símbolo, un regalo de Dios futbolísticamente hablando”, sentenció.

Acá puedes ver la imitación del exitoso técnico argentino:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios