Inicio » Humor »

Buenos días, buenas tardes: “Guatón” Salinas y Sergio Freire vuelven con todo en Fuerzas Especiales 2

La comedia, protagonizada por los comediantes chilenos y ex "Club de la Comedia", regresa a la pantalla grande con la segunda parte de la historia.

Guía de: Humor

El éxito que reportó la primera entrega y el talento inextinguibles que tienen los comediantes chilenos Rodrigo “Guatón” Salinas y Sergio Freire impulsó el lanzamiento de la segunda parte de “Fuerzas Especiales”. Ambos presentaron el trailer oficial encendiendo todas las expectativas de los amantes del humor y la comedia.

Foto: Fuerzas Especiales

 

La película, que debutará en las salas el próximo 22 de octubre, cuenta las aventuras de dos singulares policías chilenos, quienes se ven nuevamente aferrados y cuestionado a la vez por su institución, debido a la cantidad de problemas y chascarros en los que continuamente se ven envueltos sus personajes

En esta segunda parte, los cabos de Carabineros serán inculpados de un crimen que no cometieron y se transformarán en los hombres más buscados del país, de acuerdo a lo que es posible apreciar en el adelanto de la historia humorística.

La cinta fue producida por Sobras, del director de cine Nicolás López, y en el elenco, aparte de los nombrados protagonistas Freire y Salinas, son acompañados por sus ex compañeros de “El Club de la Comedia”: Juan Pablo Flores, Pato Pimienta y Maly Jorquiera, además los actores Ariel Levy y Loreto Aravena, entre muchos otros.

La primera parte de la cinta se transformó en éxito de público, ya que en la primera semana el filme había alcanzado los 150 mil personas, posicionándose como el mejor debut chileno del año 2014.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X