Inicio » Humor »

“Checho” Hirane: Su insólita y recordada rutina con una cama elástica en el Festival de Viña

El actual conductor radial sacó a relucir todos sus recursos circenses para terminar su show en el año 1984.

Guía de: Humor

Antes que el humorista Sergio “Checho” Hirane fuera conductor de televisión y radio, antes que incluso evolucionara hacia la opinología política, una noche de verano conseguía sacarle risas al siempre difícil “Monstruo” en el Festival de Viña del Mar 1984.

checho hirane

Si bien el ingeniero comercial y reservista del ejército había cumplido con una actuación que contó con la complicidad y el gusto del público, recibiendo dos antorchas de la mano de los conductores Antonio Vodanovic y Ana María Salinas, para el final de su show tenía preparada una inusual sorpresa.

A un costado del escenario de la Quinta Vergara que compartía en esa noche con grandes estrellas como Pimpinela, Dyango y Massiel, Hirane tenía apostada una cama elástica, la cual usó diestramente para darle un toque circense a una rutina humorística que también contó con cuerpo de baile y canciones.

Sin importarle el riesgo que asumía en un show en vivo, “Checho” Hirane se cayó en su primer intento, para luego subir a la cama y realizar lucidas piruetas enfundado en un traje completamente blanco y ajustado, al estilo de las estrellas circenses.

Posterior a ese recordado show, la carrera televisiva de “Checho” Hirane continuó como conductor del recordado programa “Video Loco” y también como panelista de distintos programas de humor y conversación.

checho hirane

Oriundo de una familia de convicciones derechistas, posee un postgrado de Comunicación Política en la Universidad Adolfo Ibáñez, por lo que hasta el día de hoy es voz autorizada del segmento “Conectados” en “Radio Agricultura” y conduce el programa político “Café Cargado” en “La Red”.

De hecho, aquel episodio es motivo de enfrentamiento y disputas por redes sociales entre sus seguidores y detractores, ya que se ha transformado en una fuente inagotable de bromas para los “haters” del humorista.

Acá es posible ver parte de la rutina festivalera y la inolvidable cama elástica:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios