Inicio » Humor »

Coco Legrand postula al Premio Nacional de Artes Escénicas: sus mejores rutinas en el Festival de Viña

Dueño de memorables momentos sobre el escenario, el pionero del Stand-up comedy en Chile aspira a tener un reconocimiento en vida.

Guía de: Humor

Hablar de Alejandro González es casi no decir nada, pero mencionar a Coco Legrand es decirlo todo. Y es que ambos son la misma persona, pero también son distintos.

Alejandro González es un diseñador de la Universidad de Chile, de 69 años, sobrino del ex Presidente Gabriel González Videla, mientras que Coco Legrand es uno de los mejores humoristas y comediantes de la televisión chilena que ha conquistado todos los escenarios más importantes de Chile y Latinoamérica con su humor, sus monólogos y obras de teatro.

coco-legrand-f

Debido a esa misma trayectoria, que le ha valido en innumerables ocasiones el reconocimiento público, es que decidió postular al Premio Nacional de Artes Escénicas que se entrega todos los años, para saldar una deuda que él cree que tiene la “sociedad con los comediantes”.

Gracias a una prolífica carrera, que ha tenido puntos brillantes en el escenario del Festival de la Canción de Viña del Mar, es que un grupo de amigos y colegas decidió lanzar su postulación al reconocimiento, donde competirá con la viuda de Víctor Jara, Joan, y con el director Humberto Duvauchelle.

Y para testimoniar ese reconocimiento en vida, los dejamos con las mejores rutinas del hombre que fue pionero en Chile del stand-up comedy.

Festival de Viña 2010

 

Festival de Viña 2006

 

Festival de Viña 2000

 

Festival de Viña 1980

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X