Inicio » Humor »

Comediante colombiana que sobrevivió al “Monstruo” no quiere volver nunca más al Festival de Viña

Alejandra Azcárate, que vuelve a Chile con su espectáculo, sufrió mucho al subir a uno de los escenarios más difíciles en el mundo.

Guía de: Humor

Todos los años desfilan una serie de humoristas por el escenario del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, quienes forman parte de la parrilla que deleitará al público durante en esta mediática fiesta musical.

Una de ellas fue la colombiana Alejandra Azcárate, quien estuvo dentro de los números humorísticos de la versión recién pasada. Y aunque su rutina fue bien ejecutada y recibió el respeto del público con dos Gaviotas, una de plata y otra de oro, las consecuencias para ella casi terminaron en tragedia.

Comediante colombiana

A raíz de la experiencia en el Festival frente al “Monstruo”, apodo que se ha ganado el público del evento por su poca paciencia con los números de poca monta, Azcárate aseguró que no volvería a pisar nunca más aquel escenario.

“Fue una experiencia inolvidable desde todo punto de vista. Una mezcla de temor y valor que me dejó una enorme satisfacción. Puse en juego mi carrera, desafié mi mente, enfrenté mi inseguridad y logré saldar como actriz de comedia negra todas mis deudas pendientes”, señaló la colombiana en entrevista con el diario chileno La Tercera.

Pese a que ella rescata valores positivos de su rutina y el vínculo con el pueblo chileno, Azcárate descartó de plano volver nuevamente a subirse al escenario para mostrar su show de stand up comedy.

“No volvería nunca. Esa barbaridad solo se hace una vez. Salí con dos Gaviotas en las manos y frente a la ovación de un público de semejante magnitud, aplaudiendo de pie, así que prefiero guardar para siempre en mi corazón ese maravilloso recuerdo”, comentó.

La razón de la negativa se debe a que posterior al show su estado de salud vivió un episodio crítico cuando cayó en cama por un cuadro de estrés y presión.

“Simplemente me cayó el agotamiento encima por tanto estrés y presión interna, lo que creo que es normal cuando uno se compromete al mil por ciento con su trabajo, y estuve dos días en cama recuperando energía”, señaló.

Hoy, las cosas están más tranquilas, y ella quiere revivir las mieles del éxito en Chile, pero en un escenario mucho más pequeño y tranquilo. Para ello tiene agendado dos shows en el Teatro Nescafé de las Artes, para el día 20 y 21 de abril.

Esta es la “estresante” presentación de Alejandra Azcárate:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios