Inicio » Humor »

Como perros y gatos: los GIF más divertidos de las mascotas regalonas

La famosa frase se ha tomado todo el ciberespacio, con los gráficos animados de los chascarros más graciosos de los animales más populares.

Guía de: Humor

No es una historia o parte de una fábula decir que los dos animales más importantes del hogar son el perro y el gato. Cruzados por años de historias y diferencias, estos dos simpáticos mascotas se reparten el cariño entre los miembros de la familia.

Acostumbrados a convivir como némesis, ni siquiera la ternura y simpatía que muestran instintivamente los separa, es por ello que desde que aparecieron las redes sociales siempre han sido protagonistas de los más divertidas situaciones.

Con la llegada de los GIF (Graphics Interchange Format) sus chascarros se han intensificado, llevando la famosa frase de “como el perro y el gato” a todo el ciberespacio.

animales graciosos 1 animales graciosos 2 animales graciosos 3 animales graciosos 4 animales graciosos 5 animales graciosos 6 animales graciosos 7 animales graciosos 8 animales graciosos 9 animales graciosos 10 animales graciosos 12 animales graciosos 13 animales graciosos 14 animales graciosos 15 animales graciosos 16

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X