Inicio » Humor »

¿Cuál era el apellido de “Penny” en “The Big Bang Theory”? Fanáticos tienen respuesta

El personaje de la actriz Kailey Cuoco mantenía su filiación en reserva.

Guía de: Humor

Cuando en el mundo de la entretención se sigue llorando a mares el fin de la exitosa comedia “The Big Bang Theory” (2007-2019) tras 12 temporadas, aún hay voces que se niegan a dejar morir su fanatismo por el grupo de “nerds”.

Todos los días los nostálgicos sueñan con revivir el espacio que hizo famosos a “Leonard Hofstadter”, “Sheldon Cooper”, “Howard Wolowitz, “Rajesh Koothrappali”, “Bernadette Rostenkowski”, “Amy Farrah-Fawler” y a “Penny”. Sí, a “Penny”. A secas, un nombre de pila sin apellido.

Y es que ese detalle sobre el personaje de la actriz Kaley Cuoco fue uno de los grandes misterios que mantuvieron los guionistas de la serie. Eso hasta ahora.

O mejor dicho presumiblemente, ya que los fanáticos del programa acaban de lanzar una acertada teoría sobre la filiación de la blonda camarera, actriz y ejecutiva farmacéutica, pero aún no comprobaba.

Resulta que en ninguno de los capítulos de las 12 temporadas se menciona su apellido, salvo en el capítulo final donde el personaje interpretado por Kaley Cuoco es mencionada por “Sheldon” en el discurso de entrega del Premio Nobel, pero con su nombre de casada: “Penny Hofstadter”.

¿Y el apellido de soltera? Según publica el medio “Digital Spy”, durante la segunda temporada de la serie “Penny” menciona a su padre “Bob”, durante una conversación con la madre neuropsiquiatra de “Leonard”, “Beverly Hofstadter”.

Posteriormente en la serie el padre de “Penny” va a visitarlos al departamento y “Leonard” le llama “Wyatt”. Esto despertó la astucia de los fanáticos quienes pusieron sus ojos en ese probable “error de continuidad” en el guión.

The Donation Oscillation

Los seguidores aseguran que ese no sería un error de la serie y que podría ser la pista principal para solucionar el misterio, ya que en ciertas culturas y en especial, la estadounidense, a las personas se les suele llamar por el apellido en señal de que aún no se han ganado su respeto.

Eso, en el caso de “Leonard” le costaba más de la cuenta lograrlo a nivel social, en especial con el progenitor de su novia, aunque al final logró conquistar a “Penny”, la mujer de sus sueños y que ella decidiera llevar su apellido para siempre.

Por último, los creadores de la serie aún no se han pronunciado si la teoría, que no es la del “Big Bang”, es efectiva o solamente un volador de luces.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios