Inicio » Humor »

¿Cuánto cambiaron los niños de la película “Mira quién habla”? Así se ven a 28 años del estreno

Los niños, cuya voz era interpretada por Bruce Willis, lucen irreconocibles tras casi tres décadas desde el estreno de la película y sus secuelas.

Guía de: Humor

John Travolta tuvo una carrera brillante en la primera etapa de su vida, con cintas como “Fiebre de Sábado por la noche” o “Grease”, pero desafortunadas decisiones y unas películas mediocres lo dejaron prácticamente en el olvido.

Y no fue el papel del ondero sicario Vincent Vega en “Pulp Fiction”, el que lo levantó de ese pozo. La película que le salvó la carrera y mostró una faceta distinta, de comediante, versátil, que podía hacer de taxista, piloto comercial y un buen padre fue la trilogía de “Mira quién habla” (1989), junto a Kirstie Alley.

En aquella comedia, Travolta interpretaba a James Ubriacco un taxista de vida fácil que conoce por casualidad a Mollie Jensen, una aproblemada madre soltera que es abandonada por su pareja junto a su hijo Mikey, cuya voz y pensamientos estaban interpretados magistralmente por Bruce Willis.

mira quien habla

La gracia del filme era que el niño desde que estaba en el vientre de su madre se reconocía a sí mismo, hablaba, interactuaba y hasta reflexionaba sobre la vida. Y como ya lo dijimos todo en voz del rudo protagonista de “Duro de matar”.

Incluso uno de las grandes frases comerciales del trailer la presentaba así: “Tiene la sonrisa de John Travolta, los ojos de Kirstie Alley, y la voz de Bruce Willis… Ahora todo lo que tiene que hacer es buscar al padre perfecto”.

 

Pero, ¿quien era el actor que encarnó al niño en la primera película y después junto a su hermana Julie en las secuelas “Mira quién habla también” y “Mira quién habla ahora”?

A decir de los productores y tal como se estila cuando los niños participan en las películas son muchos los actores que se hacen cargo de los roles, debido a que es muy complicado mantener la concentración de los pequeños.

Ha sido muy difícil rastrear el destino de los niños. Por ejemplo, de tres de ellos nunca más se supo, ya que no volvieron a actuar y sólo fueron parte del elenco en las etapas gestacionales de Mikey o en sus primeros meses de vida.

Y dentro de los tres más conocidos podemos decir que han cambiado mucho y que difícilmente podrían ser reconocidos sin una ayuda extra.

El primero de ellos es Jacob Haines, que interpretó al hijo de Mollie en la segunda mitad de la primera película. Ni siquiera los periodistas especializados han podido esclarecer totalmente su bagaje, pues algunos dicen que actuó en un episodio de la serie “One Tree Hill”, mientras que otros aseguran que actualmente trabaja como actor y bailarín en Disney World en Florida.

En la segunda parte, el niño rubio y de largos rizos es Lorne Sussman, de quien no se tiene un amplio recorrido de su vida. Sólo se sabe que no volvió a actuar y que está enfocado en mantener su vida privada alejado de las cámaras.

En tanto, es en este filme donde hace su aparición Julie, su hermana, la que fue interpretada por tres bebés y cuya voz es la Roseanne Barr, aunque recién en la tercera película es posible reconocer a la niña que interpretó a la segunda hija del matrimonio Ubriacco-Jensen: Tabitha Lupien, quien también siguió actuando en filmes como “Hairspray”.

Del tercer Mikey es posible decir que fue caracterizado por David Gallagher, un actor actualmente vigente y que ha trabajado en algunas series de televisión y películas, como “Siete en el paraíso”, “Crónicas de vampiros”, “CSI” o ‘”Criminal Minds”.

Jason Haines (Mira quién habla)

jason haines 3

 

Lorne Sussman (Mira quién habla también)

lorne sussman 1

 

David Gallagher (Mira quién habla ahora)

david gallagher 2

 

Tahita Lupien (Mira quién habla también)

tabhita lupien 2

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X