Inicio » Humor »

Dinamita Show se repite el Festival de Viña del Mar: Repaso de sus mejores actuaciones

Desde su primera aparición en 1996, la dupla de “El Indio” y “El Flaco” han sido un éxito de sintonía en el mayor escenario chileno.

Guía de: Humor

Pocas veces la parrilla del humor en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar ha entregado un fenómeno más grande que el dúo humorístico “Dinamita Show”, surgido en las calles de la Región de Valparaíso y que encandiló al público con una mezcla de humor al límite entre lo popular y picaresco.

Desde su primera aparición en 1996, la dupla conformada por Mauricio Medina (El Indio) y Paul Vásquez (El Flaco) irrumpió con una turbulencia mediática que hasta el día de hoy los tiene en el sitial más alto del humor, aunque también pasaron por varios episodios oscuros como drogadicción y un par de separaciones.

Por lo mismo, la Comisión Organizadora nuevamente confió en los humoristas que saltaron a la fama con la saga humorística “Cementerio Palpito” y los contrató para subirse por quinta vez (sexta en rigor, pues en 1996 se repitieron el plato) al escenario de la Quinta Vergara para hacer reír al público, conocido internacionalmente como “El Monstruo”.

Y para ir preparando dicha presentación, la que se realizará entre el 22 al 27 de febrero, es que recordamos todas sus rutinas, desde la sorpresiva primera vez en 1996 pasando por su consolidación en 2009 y hasta llegar a la última el 2012.

1996 (Primera noche)

1996 (Segunda noche)

2001

2009

2012

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓