Inicio » Humor »

Dino Gordillo recibió las gaviotas y pidió matrimonio tras esta rutina a la antigua

El humorista le hizo la gran pregunta a su pareja Patricia Caballero y recibió un sí, el que atesoró junto a los otros galardones.

Guía de: Humor

Humor a la antigua, esa fue la carta de presentación que utilizó el humorista chileno Dino Gordillo para subir por séptima vez al escenario de la Quinta Vergara y la apuesta le funcionó.

Ante un público totalmente adulto, que estaba presente para vitorear a Raphael y Yuri, los principales números del show, el cómico penquista obtuvo las dos respectivas gaviotas, oro y plata, y el rating más alto (45 pts. promedio), superando el obtenido por Felipe Avello.

dino

Sin embargo, pese a que en redes sociales se abrió el debate sobre la pertinencia de algunos chistes y su rutina llena de menciones a las etnias, minorías, mujeres e historias repetidas, Gordillo tenía un as bajo la manga, el que usó para coronar su última presentación en el Festival.

Como sorpresa decidió pedirle matrimonio a su pareja, la kinesióloga Patricia Caballero, con quien comparte hace 26 años y son padres de una hija. Así, cada uno aportando sus hijos propios, conviven felizmente con una familia de 8 personas. Los tuyos, los míos y los nuestros.

“La pedida de matrimonio la planifiqué junto a mis hijos. Ellos me venían diciendo hace tiempo ¿papá cuándo te vas a decidir? Somos una familia unida, nos tenemos mucho amor”, señaló el cómico en la conferencia posterior a su presentación.

Cultivado en años de oficio, Gordillo logró salir airoso de ambas pruebas. La marital y también la del escrutinio popular del “Monstruo” que le regaló además una canción de feliz cumpleaños a coro.

Con la faena cumplida, el humorista de la segunda noche bajó conmovido del escenario y pudo festejar en familia los cetros que obtuvo: las gaviotas de oro y plata junto con el ansiado sí de su mujer.

Acá puedes ver parte de la rutina de Gordillo y la llamativa propuesta matrimonial:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X