Inicio » Humor »

Divertida publicidad busca evitar las torpes frenadas en la luz del semáforo

La empresa automotriz Nissan quiso profundizar el mensaje para evitar el impacto de las súbitas detenciones con un particular "castigo".

Guía de: Humor

La publicidad asociada a la creatividad, al ingenio y, especialmente al humor, tiene un exitoso efecto cuando se trata de comunicar un efectivo mensaje a su audiencia.

Y las grandes empresas de publicidad lo saben, por eso suelen recurrir a divertidas campañas para llamar la atención del público.

2017-09-05 (7)

Tal como lo hizo la conocida empresa automotriz Nissan, cuya campaña de lanzamiento de su nuevo modelo, está provocando ambos efectos.

El nuevo spot de Nissan Note e-Power busca llamar la atención sobre los efectos de los llamados “frenazos” de última hora de parte de aquellos conductores a los que les encanta esperar hasta el último minuto para presionar el pedal del freno. Y lo hacen de forma brusca.

Detener el vehículo es una técnica que requiere delicadeza para evitar los continuos e invisibles trastornos físicos que genera, por lo mismo, deja en evidencia a diversos conductores que transgreden esa norma.

Claro que Nissan quiso mostrar el poderío y las capacidades de su nuevo motor eléctrico con la conveniencia de una buena cachetada de parte de las copilotos, quienes castigan la imprudencia con un nada suave y corrector golpe.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X