Inicio » Humor »

Divertidas situaciones que muestran el “amor en los tiempos del meme”

Las redes sociales suelen presentar con genialidad y humor esas historias en común "para toda la vida" o "hasta que la muerte los separe".

Guía de: Humor

El amor entre parejas, aquel sentimiento de carácter bipolar que muchas veces pasa del afecto o cariño, a la dominación y el control, para terminar en odio e ira de una persona a otra, es un fiel reflejo de lo que sucede en nuestra sociedad durante los tiempos que corren.

Y aunque siempre parte siendo una historia linda y en colores, debido a la intensa atracción emocional, espiritual y hasta sexual, no siempre termina en un final feliz, o lo que algunos ritos ceremoniales vaticinan “para toda la vida” o “hasta que la muerte los separe”.

Y como el amor es tan veleidoso y a la vez un difícil arte de manejar, las redes sociales han sabido representar con genialidad cada una de las situaciones que se van dando cuando una pareja decide iniciar un camino juntos, el que puede terminar bien o de forma desastrosa.

Esperando que a nadie se le quiten las ganas de amar después de ver esta divertida recopilación, dejamos lo que para muchos usuarios de las redes sociales es el “amor en los tiempos del meme”.

memes amor 1

memes amor 2

memes amor 3

memes amor 4

memes amor 5

memes amor 6

memes amor 6

memes amor 7

memes amor 7

memes amor 8

memes amor 9

memes amor 10

memes amor 11

memes amor 12

memes amor 13

memes amor 14

memes amor 15

memes amor 16

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X