Inicio » Humor »

Divertidos memes anticipan las Fiestas Patrias: Las mejores bromas para esperar el 18

Todos los chilenos residentes y extranjeros esperan con ansias el festejo del 18 y 19 de septiembre y ya están viviendo la previa.

Guía de: Humor

Para el que no es chileno y no conoce la ideosincracia criolla, hay que explicarles que el momento del calendario más esperado por los habitantes de este lado del planeta son las Fiestas Patrias.

El 18 y 19 de septiembre, además de los días festivos que se le agregan por ley, son un verdadero carnaval para los chilenos, que sacan a relucir toda su calidez y simpatía festejando el aniversario patrio.

Y aunque la fundación de Chile fue un 12 de febrero, el festejo es el 18 de septiembre debido a la constitución de la primera Junta Nacional de Gobierno, mientras que el 19 es el festejo de las Glorias del Ejército.

Dentro de la tradición chilena está juntarse con la familia, amigos o en el trabajo hacer grandes parrilladas, bailar cueca, comer empanadas, tomar vino (en todas su variedades y preparaciones) y elevar volantines (cometas).

Obviamente con tantos días de fiesta (siempre superior a tres días) el chileno vive la fiesta intensamente, por eso es esperada durante todo el año, incluso desde el primer día de enero.

A continuación, disfruta de los memes para ir preparando esa previa de la fiesta nacional chilena, tan valorada y esperada por cada habitante de Chile y en el extranjero.

18 en chile 1

 

18 en chile 3

18 en chile 4

18 en chile 5

18 en chile 6

 

18 en chile 8

18 en chile 9

18 en chile 10

18 en chile 11

18 en chile

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X