Inicio » Humor »

Divertidos memes se burlan de quienes tienen problemas de “alta y baja autoestima”

La valoración que hacemos de nosotros no siempre se ajusta a la realidad, ya que puede estar muy alta o también muy baja.

Guía de: Humor

En una sociedad multi conectada como la que vivimos actualmente, los problemas de autoestima están a la orden del día. Especialmente cuando sentimos la necesidad de buscar la valoración y subir esa autoestima por intermedio de la aprobación de seres humanos que están igualmente propensos a subir esos altibajos de la personalidad.

En realidad no se ha inventado nada mejor para la autoestima que querernos nosotras mismos, ya que se trata de la percepción que tenemos de nuestra personas en diferentes aspectos de la vida, pasando por el físico y el interior, las competencias y las habilidades.

Y por más que ello sea un concepto que no podemos definir del todo ni mucho menos delimitar, más allá de la seguridad y la confianza en uno mismo, también sabemos que lo mejor para el autoestima es una buena dosis de humor cómo para ejercitarla y también para hacernos sentirnos mejor.

2018-01-02 (2)

meme autoestima alta 1 (2)

meme autoestima alta 2

meme autoestima alta 3

meme autoestima alta 4

meme autoestima alta 5

meme autoestima alta 6

meme autoestima alta 7

meme autoestima alta 8

meme autoestima alta 9

meme autoestima alta 10

meme autoestima alta

meme autoestima alta 11

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X