Inicio » Humor »

“Doctor Pills” y su divertido negocio: Dosis de humor para combatir “mal de amores”

El productor musical Paulo Morales se lanzó con un llamativo emprendimiento que entrega recetas de graciosos dulces, no medicamentos.

Guía de: Humor

En el negocio de la farmacéutica nacional, tan proclive a incrementar sus ingresos económicos en plena contingencia sanitaria, hace unos años un personaje irrumpió con toda su fuerza para pelearle el sitial a las grandes cadenas: “El Doctor Simi”.

Más allá que sea un corpóreo publicitario para apoyar las ventas de la cadena que representa, el personaje se ha tomado la opinión pública fruto de sus disparados bailes afuera de los locales, los cuales lo han elevado al sitial de ícono pop en nuestro país.

doctor pills

No obstante, su lugar parece estar siendo “amenazado” por otro facultativo, con poderes mucho más sorprendente. El nuevo paladín de la salud vende medicamentos en base al ingrediente más cotizado en la salud humana: El humor.

Si, porque a diferencia de su octogenario “colega” bailarín, el llamado “Doctor Pills” es un emprendimiento de la localidad sureña de Doñihue que tiene como objetivo enfrentar la crisis económica “regalando amor con humor”.

Paulo Morales un productor de la escena musical chilena es el creador del innovador y llamativo emprendimiento de “placebos”, el que tiene como objetivo curar los males del amor, las desilusiones amorosas, las discusiones y peleas de pareja, entre otras desavenencias del corazón.

Morales vende frascos de pastillas y masticables que contienen dulces de distintas texturas, sabores y colores. Además, vende otro tipo de insumos médicos personalizados con gusto a caramelos, como botiquines o bolsas de sangre y suero.

teamoprazol

Y como una muestra de lo cómico que resultan sus tratamientos, entre los más populares se encuentran los frascos de “Whatszsepam”, un calmante para adictos; “Antisuegril”, el mejor bloqueador y más potente repelente; “Bodazepam”, para ese difícil momento donde necesitas que la Fuerza te acompañe.

Para revisar algunos de los graciosos remedios de “Doctor Pills” que sirven para curar los males de amor, se puede hacer en su sitio web o en Facebook o Instagram.

doctor pills 2

doctor pills

doctor pills 1

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios