Inicio » Humor »

Eduardo Fuentes casi hizo llorar a conocido humorista con “divertida” broma

El conductor de "Abrazo de gol" de CDF embaucó a uno de sus panelistas.

Guía de: Humor

La oferta televisiva del fútbol chileno tiene a varios rostros de distintos ámbitos desempeñándose como informados comentaristas deportivos e invitados a diversos paneles de conversación, como una forma de ampliar la óptica desde una mirada más técnica a una particular y con dosis de humor.

Así sucede en distintos grupos y también ocurrió en el programa “Abrazo de Gol” del Canal del Fútbol conducido por Eduardo Fuentes y que cuenta como panelistas al futbolista Mark González, a la influencer Miki de la Rosa, Isidora Ureta y al comediante Rodrigo González.

eduardo-fuentes-rodrigo

En ese cruce de fútbol y trivialidades, en el programa estaba invitada la también comediante Nathalie Nicloux. Hablando de anécdotas y momentos curiosos, fue cuando Fuentes decidió jugar una broma a uno de los panelistas. ¿El elegido? Rodrigo González.

Fuentes inició un emotivo relato a propósito de cuando el humorista estuvo en el Festival de Viña en 2016 e inventó una dramática historia sobre como la rutina y éxito de González habían ayudado milagrosamente en la recuperación de la mamá de un amigo suyo.

González se quebró al oír tan inesperada confesión, pero el final de la historia contenía un divertido remate que terminó en las carcajadas de todos.

González acusó el golpe y lo compartió a través de redes sociales @gonzalezcomediante, tal como sale publicado a continuación:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X