Inicio » Humor »

Efecto “Brownie”: Animales divertidos que siguen el ejemplo del perro presidencial

El reconocimiento que ha logrado la mascota de la familia Boric Font nos ha vuelto interés por encontrar animalitos que pueden generar algo más de una sonrisa.

Guía de: Humor

Cuando las elecciones presidenciales en Chile finalizaron hubo un personaje que, mas allá del triunfo de Gabriel Boric, tuvo su propia jornada cívica, en la que debutó frente a las cámaras. “Brownie”, el perro de la familia del presidente electo, saltó a la fama y ahora es una celebridad hasta en redes sociales.

Sin embargo, sabido es que el mundo de las mascotas no comenzó con el perro magallánico, por mucho que se haya ganado el corazón de la opinión pública. El amor por los animales ha sido el motor que muchas veces ha movido a nuestras civilizaciones.

Nadie desconoce que el perro de la familia Boric Font logró reconocimiento por su simpatía y ternura, pero mascotas hay por millones y anécdotas y situaciones graciosas existen tantas como “cuatropatas” en el mundo, por lo que hicimos una selección de las más recientes y divertidas fotos de animales para que el resto de la fauna no se ponga celosa:

animales divertidos 1

animales divertidos 4

animales divertidos 11

animales divertidos 16

animales divertidos 17

animales divertidos 22

animales divertidos 112

animales divertidos 113

animales divertidos 123

animales divertidos 153

animales divertidos 1112

animales divertidos 1132

animales divertidos 1322

animales divertidos

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios